martes, 16 de febrero de 2016

Temazcalli/Limpia-armonización (y Diagnostico).

El temazcalli de manera inherente se liga con una purificación o limpia en un sentido físico, mental, emocional y espiritual, sea cual sea el propósito del mismo. Sin embargo estas no se dan de manera inmediata, aún más, son un trabajo constante en la dicotomía enfermedad-sanidad.
En un principio de manera automática, el temazcalli comienza con un proceso de depuración, la cual se ve reflejada en el sudor emanado de nuestro cuerpo, y ligada a la depuración esta la limpieza, no sin el desapego, el cual pudiéramos ver como una segunda etapa, para finalmente llegar a una purificación.

El propósito de este Temazcalli es el de cortar cualquier trabajo de manera indirecta o directa; como ejemplo de la primera, son aquellos trabajos de daño, bloqueo e incluso de muerte que una tercera persona pudiese causar, y la segunda forma es el daño ocasionado por nosotros mismos, incluso en daños por terceras personas nosotros podemos alimentar éstas energías dañinas, (debemos recordar, que aunque dañinas, estas se dan para nuestro propio proceso de aprendizaje y evolución).
Para poder realizar este tipo de trabajos es menester saber el uso de plantas medicinales, la cuales no solo usaremos por sus cualidades químicas, sino también por su fuerza mágica, así como dinámicas enfocadas a éste trabajo. En el entendido de que dentro del Temazcalli sucede un movimiento de energías, estas deberán armonizarse al final del trabajo.
Elementos a utilizar:
1.- Un litro de alcohol del 96 (sin desnaturalizar)
2.- Un huevo y un limón
3.- Pirul

El temazcalli va dirigido al público en general y de manera específica a todos aquellos que sientan (o que ya sepan) que tienen un trabajo energético por el cual estén bloqueados en algún campo de  su vida, ya sea laboral, económica, salud o en el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario